Bueno, la verdad es que este vídeo no es reciente, se remonta al 2009, pero yo no lo conocía. Mi amiga blogger Perla me lo recomendó en un comentario y la verdad es que me ha sorprendido mucho esta filmación. Por lo tanto me he decidido a publicarla para las personas que como yo, no la conocen.

El ex ministro de defensa del Canadá Paul Hellyer, que además es escritor y ya lleva 12 libros, declaró que el tema OVNI es un tema muy cierto y que los gobiernos nos lo están ocultando. También dice que Estados Unidos posee tecnología alienigena y a partir de ella se han construido armas para usarlas contra los visitantes.




También dice, que los extraterrestres tienen contacto con nosotros, y que ya hace años nos advirtieron que si seguíamos así nos iba a durar muy poco nuestra amada madre tierra,. También dice, que en lugar de escucharles y darles la mano para juntos aunar esfuerzos tecnológicos para intentar frenar la destrucción del planeta,, directamente se ha disparado sobre ellos.

Bueno, la verdad es que dice muchas más cosas las cuales bajo mi punto de vista son muy reales, pero no quiero extenderme ya que el vídeo lo dice todo. Está claro que si un ex ministro de defensa, brillante escritor y en su sano juicio dice todo esto, seguro que es cierto. 




http://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8


No son las únicas declaraciones al respecto. Entre otras muchas podemos destacar también la del astronauta Edgar Mitchell , y las del siguiente vídeo, que pertenecen a ex miembros del ejercito de USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc;

Esta filmación causó en su día (año 2001) un gran revuelo. No hay más que fijarse en los comentarios que se hicieron de estas declaraciones por parte de los internautas. En la misma página de este vídeo se pueden leer muchos de ellos y muy variopintos. http://www.youtube.com/watch?v=R0MwzW5CPoE&feature=related





Todo esto da bastante que pensar.

Gracias Perla



2 comentarios:

NN dijo...

Gracias Pepe por nombrarme en este informe.
"La verdad está aquí" la verdad ha sido bstardeada por los intereses del poder.
Me llama la atención la fecha del informe de Greer -último de los videos- 2001, el atentado de las torres gemelas, no habra sido un instrumento para desviar la atención de otros sucesos? Bush me parece uno de los peores líderes mundiales, no le veo ninguna cualidad.
En cuánto al tema ovni es apasionante, me interesa mucho más desde el informe de Paul Hellyer, que seguramente tiro esa info, por que llegó a una edad y posición en las cuáles ya no tiene nada que perder.
Espero que lleguemos a conocer la verdad dentro de poco, creo que tenemos armas, nuestras computadoras u ordenadores, Anonymous es un buen ejemplo.
Sigamos investigando!
Un gran cariño para vos Pepe!

Pepe dijo...

Buf, a saber, ya que no hacen más que engañarnos por todas partes, así es muy difícil saber la verdadera verdad.

Cierto, desde luego ese presidente no ha destacado por fomentar la paz y el bienestar de la humanidad, realmente ha sido todo lo contrario. De todas formas, creo que hasta ahora todos los que han mandado nos han estado ocultando muchísimas cosas.

Yo también soy un apasionado del tema OVNI, ya que hace unos años tuve una experiencia al respecto muy pero que muy clara. Pero prefiero guardármela para mí. Aunque no fui la única persona que tuvo esta experiencia, prefiero dejarlo ahí, ya que luego mucha gente te toma por loco o mentiroso. Eso sí, te aseguro que estoy 100% seguro de aquello tan irreal pero tan claro que vivimos otra persona y yo cierta noche.

Desde luego que mi intención es seguir investigando sobre este tema. Esperemos que pronto se sepa la verdad, aunque ya llevamos muchos años que parece que se va a saber pero no llega a ocurrir lo que tiene que ocurrir.

Bsos Perla.