Ovni - Ufo Turquía

En Mayo de 2009, en Turquía, el vigilante nocturno Yalcin Yalman sacó con su cámara unos vídeos realmente espectaculares de un supuesto ovni y de sus ocupantes. La verdad es que en un principio, al verlo tan claro, da que pensar ya que hay muchas falsificaciones creadas con programas informáticos. En este caso, esta filmación ha sido analizada por expertos (como por ejemplo el centro de investigación ufo de Turquía) que han llegado a la conclusión de que es autentica. Y no solo eso, lo califican como un material excepcional.



Yalcin Yalman video ufo Turkey Turquia ovni 2008 2009

Yalcin Yalman video ufo Turkey Turquia ovni 2008 2009 1


Vídeo original

Esta es la filmación de origen. No está hecha completamente el mismo día, ya que contiene fragmentos de varias fechas y horas. Parece ser que no es la primera vez que Yalcin ha conseguído grabar este tipo de vídeos, ya que en otras ocasiones como en 2008, también tuvo la suerte de poder hacerlo, aunque las imágenes más claras y cercanas son las del 2009. Pasemos a verlas...

2008






2009







Después de esto...


Yalcin Yalman video ufo Turkey Turquia ovni 2008 2009 2

Yalcin Yalman video ufo Turkey Turquia ovni 2008 2009 3

¿Sigues pensando que estamos solos?

2 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Excelente! Sería muy soberbio de nuestra parte, pensar que estamos solos en el Universo. Muy interesantes videos. Un abrazo.

Pepe dijo...

Claro que sí Alma !!!

No hace falta pensar mucho para darse cuenta de ello.

Por cierto, por supuesto, te añado a blogs amigos.

Muchas gracias por estar ahí.