Mostrar iconos y notificaciones Windows 7

Hoy estudiaremos el tema  "Mostrar iconos y notificaciones en Windows 7"



A la izquierda del reloj de nuestro pc, se encuentran una serie de iconos que nos muestran programas, actualizaciones, funciones del sistema y notificaciones de Windows. Si pinchamos en la pestaña (con el botón izquierdo del ratón) como en la fotografía, podemos acceder a ellos.




Este es más o menos, el panel que podemos encontrarnos. En este caso, podemos ver los iconos de red( Internet) , volumen, antivirus, etc.




Vamos configurar( Por poner un ejemplo) el icono de nuestro administrador de sonido. Por defecto, tiene puesta la opción de mostrar solo notificaciones. Esto quiere decir, que está configurado para que no se vea el icono al lado del reloj, solo se verá, si este icono nos anuncia un evento o actualización. Si seleccionamos: Mostrar icono y notificaciones...




Veremos que el icono del administrador de sonido, aparece al lado del reloj (Flecha 2)




Si pinchamos sobre ocultar iconos y notificaciones, ni el icono ni los avisos aparecerán al lado del reloj.
..
.

Así lo vemos en esta fotografía.



Desde luego, no se ha perdido, simplemente con pinchar sobre la pestaña, se nos abrirá una ventana y podremos verlo junto con el resto de ellos.
.
.

 
Si seleccionamos mostrar solo notificaciones, no se verá el icono, pero si hay alguna novedad, nos saldrá el aviso, aunque como dije antes, el icono no lo hemos perdido, podemos verlo en la ventana que se abre si pinchamos sobre la pestaña al lado del reloj (Como en la anterior fotografía).
.
.
.
.
Eso sí, si marcamos la casilla como indico en la flecha número uno, podremos ver todos los iconos y notificaciones al lado del reloj (Como explica la flecha 2).


¿Lo ves? Ya te dije que no era tan difícil. ;D


4 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

Cómo prueba el nuevo año?

Ahora estos posts "educainformativos" ya no me molan tanto, tendré que cambiar mi XP ahora que va tan bien. ;-)

Pepe dijo...

Je je je. Se siente:-)

La verdad es que de vez en cuando es bueno ir rotando temas, Así se hace más ameno, y se va rellenando el blog.

No hombre, si te va bien no cambies. El XP va muy bien. Yo tengo el Windows 7 porque vi una buena oferta y cambié mi bastante viejo pc por otro un poco mejor, y traía el 7.

Además, ya sabes que en el baúl de pepe, tienes unos cuantos post de XP XD. Lo he usado unos cuantos años y marcha muy bien.

Por otra parte si es posible, está bien renovarse de vez en cuando.

Bueno, como tú veas. Solo ha sido una idea.

Gracias por seguir ahí.

Salu_2.

Anónimo dijo...

y como hago para volver a que quede solo la flechita...

Pepe dijo...

Desmarcando otra vez "Mostrar siempre todos los iconos y notificaciones en la barra de tareas" y seguidamente, haciendo click sobre "Aceptar" en la misma ventana.


Salu2.