Añadir fotografías del pc a los fondos de pantalla de Windows 7

Hoy veremos cómo añadir nuestras fotografías favoritas a la sección de fondos de Windows 7, o lo que es lo mismo, añadir nuestros fondos de escritorio o fotografías que tengamos en nuestro ordenador o disco extraíble a las fotos que ya trae originalmente Windows 7 como fondos de pantalla o escritorio.





1º - Click botón izquierdo del ratón sobre "inicio".





2º - Click botón izquierdo del ratón sobre "Panel de control".





3º - Click botón izquierdo del ratón sobre "Cambiar fondo de escritorio"





4º - Click con el botón izquierdo del ratón sobre "Examinar".





5º - Se nos abre una pequeña ventana donde podemos ver todas las carpetas de nuestro pc. Buscamos ahí, la carpeta con las fotografías que queremos añadir a la sección de fondos de pantalla, la marcamos con un click con el botón izquierdo del ratón, y pinchamos sobre "Aceptar" también con el botón izquierdo.





6º - Ya tenemos la carpeta y las fotos añadidas. Ahora hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre "Guardar cambios". Listo !!! ya lo tenemos.





Otro buen sistema para ahorrarnos todo este trabajo, es hacer doble click con el botón izquierdo, sobre la foto que queramos poner como fondo.





Cuando la fotografía ya esté abierta, hacemos un click con el botón derecho del ratón. Ojo, en este caso, con el botón derecho, y en la ventana con opciones que se abre, hacemos un click con el botón izquierdo sobre "Establecer como fondo de escritorio".
Así, ya tenemos la imagen que queremos puesta en nuestro escritorio.





Fácil, fácil. ;D.

0 comentarios: