Manual bios Award

La BIOS es un programa que ya está instalado en el ordenador, en concreto en su placa base. Siempre se carga de forma automática después de que pulses el botón de encendido. Lo primero que hace es un chequeo de todos los componentes de hardware. Si encuentra algún fallo, se encarga de avisarte a través de un mensaje en pantalla, o mediante los “tradicionales pitidos de alarma.
.
Las BIOS de la empresa Award podemos encontrarlas en la práctica mayoría de placas para Pentium. Destacan especialmente por su gran número de opciones de configuración a bajo nivel, la estabilidad de funcionamiento que ofrecen y por una ausencia de fallos o bugs serios. La manera de entrar en su pantalla de configuración es, pulsar la tecla Suprimir o Delete de nuestro teclado en la primera pantalla de inicio.


La primera línea del menú es Standard CMOS Features (Configuraciones Estándar grabadas en la CMOS). A través de este menú puedes, por ejemplo, configurar la fecha y la hora de tu equipo. también muestra qué unidades de disco están conectadas al ordenador.

.
Teclas navegación Función← / → Mueve el cursor de izquierda a derecha, nos permite seleccionar entre las
distintas opciones de la columna izda. y/o dcha.↑ / ↓ Mueve el cursor de arriba a bajo, nos permite seleccionar entre los
diferentes opciones de la columna actual.+ / - ó PagUp / PgDn Nos permite cambiar el valor del item seleccionado. Entrar en la opción actual, “seleccionada”. Tecla de función programable “F1”, muestra ayuda en pantalla. Tecla de función programable “F9”, restaura los valores “óptimos” por defecto para TODAS las opciones de las BIOS. Tecla de función programable “F10”, permite salvar los cambios
efectuados y salir (se reinicia el equipo para intentar cargar el sistema operativo.) Nos permite salir de la configuración del CMOS de la BIOS ó regresa a la
pantalla anterior, según donde nos encontremos.
.

.
Muchas de las modernas placas base permiten configurar la velocidad del «micro» desde la propia BIOS, eliminando la engorrosa operación de tener que configurarla manualmente mediante los clásicos jumpers. En estos casos, la velocidad se ajustará en una pantalla similar a esta. Si
especificamos una frecuencia demasiado alta que nuestro procesador no acepte, el equipo puede quedarse completamente colgado. Para solucionar esto, no tendremos más que retirar la pila de la placa durante un corto espacio de tiempo o colocar el jumper adecuado en la posición Clear CMOS, para que la BIOS vuelva a utilizar los valores por defecto y nuestro procesador empiece a funcionar.
CPU Operating Speed: En User define controlaremos todos los parámetros referentes al procesador. También podemos seleccionar directamente una velocidad, aunque en ese caso las siguientes opciones no se encuentren activas.
Turbo Frecuency: Permite forzar la velocidad del reloj externo en torno a un 2.5x. En principio sólo existe para realizar control de calidad y comprobar que un sistema funciona correctamente por encima de sus especificaciones.
Ext. Cloclk (PCI): Indica la velocidad del bus externo. Entre paréntesis se nos indica la relación a la que trabajará nuestro bus PCI.
Multiplier Factor: Ajusta el factor de multiplicación. Por ejemplo, con un PIII a 550 MHz, obtendremos la frecuencia multiplicando el bus por el factor multiplicador.
AGPCLK/CPUCLK: Indica la relación entre la velocidad del bus AGP y la del «micro». Con una CPU de 66 MHz de bus, ha de estar a 1/1, con una de 100MHz, el valor ha de ser 2/3.
.
.

L2 Cache Latency : Ajusta la velocidad de la cache de segundo nivel integrada en el «micro». Cuanto mayor sea el valor más rápido trabajará la citada memoria. Una velocidad demasiado alta puede provocar fallos.
Speed Error Hold: Este campo hace referencia al comportamiento que tomará la máquina en caso de que seleccionemos una velocidad errónea.
CPU Power Supply: Permite regular el voltaje del «micro». Debe dejarse siempre en CPU Default, dado que un voltaje incorrecto provocará fallos y problemas.
Core Voltage: Nos indica el voltaje actual del procesador, permitiéndonos modificarlo.
.
.
Lo primero que verás en él son la fecha y la hora. La fecha aparece en formato americano (mes, día, año).
A continuación se muestran todos los dispositivos IDE instalados como: discos duros y unidades de CD ROM, DVD, y en el estado en que se encuentran: Master o Esclavos instalados, que son reconocidos automáticamente tras el inicio.
En Halt On puedes decidir qué debe pasar cuando el Test de autocomprobación detecta un error al arrancar el ordenador. Por defecto está configurado para detenerse y esperar una entrada (pulsar una tecla, por ejemplo) si se produce cualquier fallo: [ No Error] Puedes hacer que no espere nunca No Errors, o bien que ignore los fallos en unidades de disco All, but Diskette o los del teclado, All, but Keyboard.
.

.
Virus Warning: Cuando se encuentra en posición "Enabled" genera un mensaje de aviso en caso de que algún programa intente escribir en el sector de arranque del disco duro. Sin embargo, es necesario desactivarlo para poder llevar a cabo la instalación de Windows 95/98, ya que en caso contrario, el programa de instalación no será capaz de efectuar la instalación de los archivos de arranque.
CPU Level 1 Cache: Activa o desactiva la cache de primer nivel integrada en el núcleo de los actuales procesadores. En caso de que se nos pase por la cabeza desactivarlo, veremos cómo las prestaciones de nuestro equipo disminuyen considerablemente. Es muy recomendable tenerlo activado.
CPU Level 2 Cache: Lo mismo que en el caso anterior, pero referido a la memoria cache de segundo nivel. Igualmente la opción debe estar activada para conseguir un rendimiento óptimo.
CPU L2 Cache ECC Checking: A partir de ciertas unidades de Pentium II a 300 Mhz, se comenzó a integrar una cache de segundo nivel con un sistema ECC para la corrección y control de errores. Esto proporciona mayor seguridad en el trabajo con los datos delicados, aunque resta prestaciones. Si esta opción se coloca en "Enabled", activaremos dicha característica.
Quick Power On Self Test: Permite omitir ciertos tests llevados a cabo durante el arranque, lo que produce en consecuencia un inicio más rápido. Lo más seguro sería colocarlo en modo "Enabled".
.

.

Boot Sequence: Indica el orden de búsqueda de la unidad en la que arrancará el sistema operativo. Podemos señalar varias opciones, de tal forma que siempre la primera de ellas (las situada más a la izquierda) será la que se chequeará primero. Si no hubiera dispositivo "arrancable" pasaría a la opción central, y así sucesivamente. Como lo normal es que arranquemos siempre de un disco duro, deberíamos poner la unidad C como primera unidad.
Boot Sequence EXT Means: Desde aquí le indicamos a la BIOS a qué se refiere el parámetro "EXT" que encontramos en la opción anterior. En este sentido podemos indicar un disco SCSI o una unidad LS-120. Esta opción no se suele encontrar a menudo ya que las unidades se incluyen directamente en el parámetro anterior.
Swap Floppy Drive: Muy útil en el caso de que contemos con 2 disqueteras. Nos permiten intercambiar la A por la B y viceversa.
Boot Up Floppy Seek: Esta opción activa el testeo de la unidad de disquetes durante el proceso de arranque. Era necesaria en las antiguas disqueteras de 5,25 pulgadas para detectar la existencia de 40 u 80 pistas. En las de 3,5 pulgadas tiene poca utilidad, por ello lo dejaremos en "Disabled" para ahorrar tiempo.
Boot Up NumLock Status: En caso de estar en "ON", la BIOS activa automáticamente la tecla "NumLock" del teclado numérico en el proceso de arranque.
IDE HDD Block Mode: Activa el modo de múltiples comandos de lectura/escritura en múltiples sectores. La gran mayoría de los discos actuales soportan el modo de transferencia en bloques, por esta razón debe estar activado.
.

.
Typematic Rate Setting: Si se encuentra activo, podremos, mediante los valores que veremos a continuación, ajustar los parámetros de retraso y repetición de pulsación de nuestro teclado.
Typematic Rate (Chars/Sec): Indicará el número de veces que se repetirá la tecla pulsada por segundo.
Typematic Delay (Msec): Señalará el tiempo que tenemos que tener pulsada una tecla para que esta se empiece a repetir. Su valor se da en milisegundos.
Security Option: Aquí podemos señalar si el equipo nos pedirá una password de entrada a la BIOS y/o al sistema.
PCI/VGA Palette Snoop: Este parámetro únicamente ha de estar operativo si tenemos instalada una antigua tarjeta de vídeo ISA en nuestro sistema, cosa muy poco probable.
OS Select For DRAM > 64MB: Esta opción sólo debe activarse si tenemos al menos 64Mbytes de memoria y el sistema operativo es OS/2 de IBM.
.

.
Report No FDD for Win 95: En caso de que nuestro equipo no tenga disquetera se puede activar esta opción, liberando de esta forma la IRQ 6. Como es lógico, también desactivaremos la controladora de disquetes dentro del apartado "INTEGRATED PERIPHERALS" como veremos más adelante.
Delay IDE Initial (Sec): Permite especificar los segundos que la BIOS ha de esperar durante el proceso de arranque para identificar el disco duro. Esto es necesario en determinados modelos de discos duros, aunque ralentiza el proceso de arranque.
Processor Number Feature: Esta característica es propia y exclusiva de los PENTIUM III. Con ella tenemos la oportunidad de activar o desactivar la posibilidad de acceder a la función del número de serie universal integrada en estos procesadores.
Video BIOS Shadow: Mediante esta función y las siguientes se activa la opción de copiar el firmware de la BIOS de la tarjeta de video a la memoria RAM, de manera que se pueda acceder a ellas mucho más rápido.
.
.
SDRAM CAS-to-CAS Delay: Sirve para introducir un ciclo de espera entre las señales STROBE de CAS y RAS al escribir o refrescar la memoria. A menor valor mayores prestaciones, mientras que a mayor, más estabilidad.
En el campo de la memoria, una STROBE es una señal enviada con el fin de validar datos o direcciones de memoria. Así, cuando hablamos de CAS (Column Address Strobe), nos referimos a una señal enviada a la RAM que asigna una determinada posición de memoria con una columna de direcciones. El otro parámetro, que está ligado a CAS, es RAS, (Row Address Strobe), que es igualmente una señal encargada de asignar una determinada posición de memoria a una fila de direcciones.
SDRAM CAS Latency Time: Indica el número de ciclos de reloj de la latencia CAS, que depende directamente de la velocidad de la memoria SDRAM. Por regla general, a menor valor mayores prestaciones.
SDRAM Leadoff Command: Desde aquí se ajusta la velocidad de acceso a memoria SDRAM.
SDRAM Precharge Control: En caso de estar activado, todos los bancos de memoria se refrescan en cada ciclo de reloj.
.

.
DRAM Data Integrity Mode: Indica el método para verificar la integridad de los datos, que puede ser por paridad o por código para la corrección de errores ECC.
System BIOS Cacheable: En caso de activarlo, copiaremos en las direcciones de memoria RAM F0000h-FFFFFh el código almacenado en la ROM de la BIOS. Esto acelera mucho el acceso a citado código, aunque pueden surgir problemas si un progrmaa intenta utilizar el área de memoria empleada.
Video BIOS Cacheable: Coloca la BIOS de la tarjeta de video en la memoria principal, mucho más rápida que la ROM de la tarjeta, acelerando así todas las funciones gráficas.
Video RAM Cacheable: Permite optimizar la utilización de la memoria RAM de nuestra tarjeta gráfica empleando para ello la caché de segundo nivel L2 de nuestro procesador. No soportan todos los modelos de tarjetas gráficas.
.

.
8 Bit I/O Recovery Time: Permite indicar la longitud del retraso insertado entre operaciones consecutivas de recuperación de órdenes de entrada/salida de los dispositivos ISA. Se expresa en ciclos de reloj y pude ser necesario ajustarlo para las tarjetas ISA más antiguas. Cuanto menor es el tiempo, mayores prestaciones se obtendrán con este tipo de tarjetas.
16 Bit I/O Recovery Time: Lo mismo que el anterior, pero referido a los dispositivos ISA de 16 bits.
Memory Hole At 15M-16M: Permite reservar un mega byte de RAM para albergar la memoria ROM de determinadas tarjetas ISA que lo necesiten. No se debe activar a menos que sea necesario.
Passive Release: Permite ajustar el comportamiento del chip Intel Pentium 4, que hace de puente PCI – ISA. La función Passive Release permite encontrar la latencia del bus ISA maestro, por lo que si surgen problemas de incompatibilidad con determinadas tarjetas ISA, podemos jugar a desactivar/activar este valor.
Delayed Transaction: Esta función permite encontrar la latencia de los ciclos del bus PCI a o desde el bus ISA. Debe estar activado para cumplir con las especificaciones PCI 2.1.
.

.
AGP Aperture Size (MB): Ajusta la apertura del puerto AGP, que no es otra cosa que una parte del rango de direcciones de memoria dedicada a las funciones gráficas. A tamaños demasiado grandes las prestaciones pueden empeorar debido a una mayor congestión de la memoria. Lo más habitual es situarlo en 64 Mbytes, aunque lo mejor es probar con cantidades entre un 50 y un 100 % de la cantidad de memoria instalada en el equipo.
Spread Spectrum: Activa un modo en el que la velocidad del bus del procesador se ajusta dinámicamente con el fin de evitar interferencias en forma de ondas de radio. En caso de estar activado, las prestaciones disminuyen.
Temperature Warning: Permite ajustar la temperatura máxima a la que funcionará nuestro «micro» antes de que salte la alarma de sobrecalentamiento. En caso de no desconectar el equipo en un tiempo mínimo, la placa desconectará a corriente para evitar daños irreparables.
.

.
ACPI Function: Esta función permite que un sistema operativo con soporte para ACPI, tome el control directo de todas las funciones de gestión de energía y Plug & Play. Actualmente solo Windows 98 y 2000 cumplen con estas especificaciones. Además que los drivers de los diferentes dispositivos deben soportar dichas funciones. Una de las grandes ventajas es la de poder apagar el equipo instantáneamente y recuperarlo en unos pocos segundos sin necesidad de sufrir los procesos de arranque. Esto que ha sido común en portátiles desde hace mucho tiempo, ahora está disponible en nuestro PC, eso sí, siempre que tengamos como mínimo el chip ¡810, que es el primero es soportar esta característica.
Power Management: Aquí podemos escoger entre una serie de tiempos para la entrada en ahorro de energía. Si elegimos "USER DEFINE" podremos elegir nosotros el resto de parámetros.
PM Control by APM: Si se activa, dejamos el equipo en manos del APM (Advanced Power Management), un estándar creado y desarrollado por Intel, Microsoft y otros fabricantes.
Video Off Method: Aquí le indicamos la forma en que nuestro monitor se apagará. La opción "V/H SYNC+Blank" desconecta los barridos horizontales y verticales, además de cortar el buffer de video."Blank Screen" sencillamente deja de presentar datos en pantalla. Por último, DPMS (Display Power Management Signaling), es un estándar VESA que ha de ser soportado por nuestro monitor y la tarjeta de vídeo, y que envía una orden de apagado al sistema gráfico directamente.
Video Off After: Aquí tenemos varias opciones de apagado del monitor. "NA" no se desconectará; "Suspend" sólo se apagará en modo suspendido; "Standby" se apagará cuando estemos en modo suspendido o espera; "Doze" implica que la señal de vídeo dejará de funcionar en todos los modos de energía.
CPU Fan Off Option: Activa la posibilidad de apagar el ventilador del procesador al entrar en modo suspendido
.

.
Modem User IRQ: Esta opción nos permite especificar la interrupción utilizada por nuestro modem.
Doze Mode: Aquí especificaremos el intervalo de tiempo que trascurrirá desde que el PC deje de recibir eventos hasta que se apague. Si desactivamos esta opción, el equipo irá directamente al siguiente estado de energía sin pasar por este.
Standby Mode: Señala el tiempo que pasará desde que el ordenador no realice ninguna tarea hasta que entre en modo de ahorro. Igual que antes, si desactivamos esta opción, se pasará directamente al siguiente estado de energía sin pasar por este.
Suspend Mode: Tiempo que pasará hasta que nuestro equipo entre en modo suspendido. Si no se activa el sistema ignora esta entrada.
HDD Power Down: Aquí especificaremos el tiempo en que el sistema hará que el disco duro entre en modo de ahorro de energía, lo que permitirá alargar la vida del mismo. Sin embargo, este parámetro ha de ser tratado con cuidado ya que un tiempo demasiado corto puede suponer que nuestro disco esté conectando y desconectando continuamente, lo que provocará que esos arranques y paradas frecuentes puedan dañar el disco, además de el tiempo que perderemos dado que tarda unos segundos en arrancar. Lo normal es definir entre 10 y 15 minutos.
Throttle Duty Cycle: Señaláremos el porcentaje de trabajo que llevará a cabo nuestro procesador cuando el sistema entre en ahorro de energía, tomando como referencia la velocidad máxima del mismo.
.

.
Power Button Overrride: Esta opción permite que, tras presionar el botón de encendido durante más de 4 segundos mientras el equipo se encuentra trabajando normalmente, el sistema pasará a su desconexión por software.
Resume by LAN: Característica muy útil ya que nuestro sistema será capaz de arrancar a través de nuestra tarjeta de red. Para ello, la tarjeta y el sistema han de cumplir con las especificaciones "WAKE ON LAN", además de tener que llevar un cable desde la tarjeta de red a la placa base.
Power On By Ring: Conectando un módem al puerto serie, lograremos que nuestro equipo se ponga en marcha cuando reciba una llamada.
Power On by Alarm: Con este parámetro podemos asignar una fecha y hora a la que el PC arrancará automáticamente.
PM Timer Events: Dentro de esta categoría se engloban todos aquellos eventos tras los cuales el contador de tiempo para entrar en los distintos modos de ahorro de energía se pone a cero. Así, podemos activar o desactivar algunos de ellos para que sean ignorados y, aunque ocurran, la cuenta atrás continúe.
IRQ(3-7, 9-15],NMI: Este parámetro hace referencia a cualquier evento ocurrido en las distintas interrupciones del sistema.
.

.
PNP OS Installed: Permite indicar si los recursos de la máquina serán únicamente controlados por la BIOS, o si por el contrario lo hará el sistema operativo, que como es lógico ha de ser PnP.
Force Update ESCD: En caso de activar esta opción, la BIOS «reseteará» todos los actuales valores de configuración de las tarjetas PCI e ISA PnP, para volver a asignar los recursos en el próximo arranque.
Las siglas ESCD hacen referencia a Extended System Configuration Data.
Resources Controlled By: Mediante este parámetro decidiremos si la configuración de las interrupción y los canales DMA se controlarán de forma manual o por el contrario se asignarán automáticamente por la propia BIOS. En caso de seleccionar el valor Auto veremos, tal y como ocurre en la pantalla de ejemplo, cómo nos aparecen todas la interrupciones y canales DMA libres en pantalla, para así decidir si estarán disponibles o no para su uso por el sistema PnP. Para activar o desactivar esta posibilidad, bastará con que nos coloquemos sobre la IRQ o DMA y cambiemos su estado, teniendo en cuenta que en la posición «PCI/ISA Pnp» los tendremos libres para asignarse a cualquier dispositivo que lo requiera
.

.
Assign IRQ For VGA: Activando esta opción, la placa asignará una interrupción a nuestra tarjeta gráfica. Esto es especialmente importante en la mayoría de las tarjetas actuales, que generalmente no funcionarán si no tenemos esta opción activada.
Assign IRQ For USB: Caso semejante al anterior pero para los puertos USB.
PIRQ_x Use IRQ No: Gracias a este parámetro podremos asignar una interrupción en concreto para la tarjeta instalada en el slot PCI indicado en el lugar que ocupa la «x». Esto puede ser especialmente interesante para casos en los que necesitemos asignar unos recursos muy concretos a unos dispositivos también muy concretos.
.

.
VGA Active Monitor
: Verifica si la pantalla está realizando operaciones de entrada/salida, de ser así, reiniciará el contador de tiempo.
IRQ 8 Break Suspend: Permite que la función de alarma, mediante la interrupción 8, despierte al sistema del modo de ahorro de energía.
IDE Primary/Secondary Master/Slave: Esta característica vigila "de cerca" al disco duro en los puertos señalados, de forma que si nota que hay movimiento (accesos) reinicia el contador de tiempo.
Floppy Disk: Controlará las operaciones ocurridas en la disquetera.
Serial Port: Vigila el uso de los puertos serie.
Paralell Port: Verifica el paso de información a través del puerto paralelo.
Mouse Break Suspend: Permite que un movimiento del ratón despierte por completo al sistema y entre en modo de funcionamiento normal.
.
.
Onboard IDE-2 Controller: Aquí activaremos o desactivaremos la controladora IDE secundaria.
Master / Slave Drive PIO Mode: Sirve para ajustar el nivel de PIO del disco maestro/esclavo conectado al IDE secundario. Lo normal es dejarlo en Auto.
Master / Slave Drive Ultra DMA: Aquí activaremos o desactivaremos el soporte para las unidades Ultra DMA 33 del segundo canal IDE. Lo mejor es colocarlo en "Auto".
Onboard IDE-2 Controller: Aquí activaremos o desactivaremos la controladora IDE secundaria.
Master / Slave Drive PIO Mode: Sirve para ajustar el nivel de Pio del disco maestro/esclavo conectado al IDE secundario. Lo normal es dejarlo en Auto.
Master / Slave Drive Ultra DMA: Aquí activaremos o desactivaremos el soporte para las unidades Ultra DMA 33 del segundo canal IDE. Lo mejor es colocarlo en "Auto".
.
.
USB Keyboard Support Via: Aquí se indica quién ofrecerá soporte para el teclado USB, la BIOS o el sistema operativo.
Init Display First: Nos permite especificar el bus en que se encuentra la tarjeta gráfica de arranque. Resulta útil en caso de que tengamos dos controladoras gráficas, una AGP y otra PCI.
KBC Input Clock Select: Establece la velocidad de reloj del teclado. Útil si tenemos problemas con el funcionamiento del mismo.
Power On Function: Permite establecer la forma de encender nuestra máquina. Podemos elegir entre el botón de encendido, el teclado e incluso el ratón.
Onboard FDD Controller: Activa o desactiva la controladora de disquetes integrada en la placa.
Onboard Serial Port 1: Activa desactiva o configura los parámetros del primer puerto serie integrado.
.

.
Onboard Serial Port 2: Activa desactiva o configura los parámetros del segundo puerto serie integrado.
Onboard IR Function: Habilita el segundo puerto serie como puerto infrarrojo, mediante la conexión del correspondiente adaptador a nuestra placa base.
Onboard Parallel Port: Activa, desactiva o configura los parámetros del puerto paralelo integrado.
Parallel Port Mode: Marca el modo de operación del puerto paralelo. Pueden ser SPP (estándar), EPP (Puerto Paralelo Extendido), o ECP (Puerto de Capacidades Extendidas).
ECP Mode Use DMA: Permite indicar el canal DMA que usará el puerto paralelo en caso de optar por el modo ECP.
EPP Mode Select: Asigna la versión de la especificación del puerto EPP por la que nos regiremos en caso de optar por él.
.

.
Load Setup Defaults: Seleccionando esta opción, colocaremos todos los valores por defecto con el fin de solucionar posibles errores.
Password Setting: Nos permitirá asignar la contraseña de entrada al equipo o a la BIOS del sistema, de forma que cuando encendamos el ordenador o entremos a la BIOS nos pida una clave. Para eliminar la clave pulsaremos "Enter" en el momento de introducir la nueva, eliminando así cualquier control de acceso.
IDE Hard Disk Detection: Desde aquí detectaremos el tipo de disco duro que tenemos instalado en nuestro PC.
Save & Exit Setup: Con esta opción podemos grabar todos los cambios realizados en los parámetros y salir de la utilidad de configuración de la BIOS.
Exit Without Saving: Nos permite salir de la utilidad de configuración pero sin salvar ningún cambio realizado.
.

.

Post relacionados (Tutoriales)


·Como guardar una web en el disco duro

·Manual bios Award

·Crear disco de arranque para Windows XP

·Recuperar datos de un disco duro estropeado

·Como reparar un disco duro

·Reparar archivos dañados del sistema

·Como saber las ips conectadas a nuestro pc

·Como restaurar sistema en Windows XP

·Como restaurar sistema en Windows 7

·Aumentar memoria virtual en Windows XP

·Borrar puntos restauración en Windows XP

·Configurar cuentas usuario XP

·Recuperar papelera en Windows Vista

·Ver extensiones de los archivos de Windows

·Recuperar el sonido del pc

·Control parental Windows 7

·Control parental de Internet para Windows

·Configurar barra de tareas Windows 7

·Cambiar la página de inicio de Internet Explorer

·Configurar programas permitidos firewall Windows 7

·Mostrar iconos y notificaciones Windows 7

·Abrir una nueva ventana en Internet Explorer

·Configurar actualizaciones Windows 7 (Windows update)

·Descargar e instalar actualizaciones Windows 7

·Volver a abrir la última sesión de exploración

·Desinstalar productos Norton con Norton removal tool

·Eliminar archivos temporales de Internet

·Internet Explorer 10

·Activar sonido de Linux - Ubuntu en VMware Workstation

·Como guardar una página web en favoritos de Internet Explorer

· Traducción a español Windows XP 64 bits

·Cambiar fondo de pantalla en Windows 7

·Añadir fotografías del pc a los fondos de pantalla de Windows 7

·Como desinstalar programas en Windows 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente me a venido de lujo grax :)

Pepe dijo...

Me alegro mucho que te haya servido el tutorial.

Muchas grax :-) a ti por tu comentario.

1_Abrazo