Regseeker (Limpiador de registro)

Regseeker, en mi opinión, es el mejor limpiador de registro actualmente.

.
Después de navegar, instalar y desinstalar programas etc, nuestro registro de Windows se va llenando de entradas inservibles.
.
Esto significa, que nuestro pc irá cada vez mas lento.
.
Este programa, es una buena solución para este problema.
.
.
.
.
Después de instalarlo, podemos seleccionar nuestro idioma.
.

.
Buscar: Podemos buscar una cadena en el registro, y también archivos, simplemente seleccionando una de las dos opciones.
.

.
Aplicaciones instaladas: Pinchando sobre esta opción, podemos ver los programas instalados en nuestro pc. También podemos desde aquí desinstalarlos. (Windows ya trae esta opción en agregar y quitar programas).
.
Las otras dos opciones recomiendo no tocarlas, ya que corremos el peligro de borrar algo importante.
.
..
.
Entradas de arranque: Aquí podemos ver todas las aplicaciones que arrancan al iniciar nuestro pc. Nos da la opción también de desactivar las que queramos o de borrarlas.
.
Aquí recomiendo ni tocar, si no eres un usuario avanzado, ya que si borras algo importante tu pc podría tener un mal funcionamiento grave.
.

.
Historiales: Aquí veremos nuestro historial de navegación entre otras cosas. Mucho cuidado también al tocar las otras opciones.
.

.
Favoritos: Todas nuestras paginas guardadas en favoritos y su gestión.
.

.
Ajustes: Otra opción que recomiendo ni tocar.
.

.
Limpiar el registro: Esta es la buena. Desde aquí podemos limpiar las entradas obsoletas de nuestro registro.
.
Aquí, tampoco tocamos nada. Unicamente, seleccionamos OK.
.

.
Escaneando.
.

.
Al terminar el barrido, nos encontramos con todas las entradas de registro que no sirven.
.
Pinchamos sobre seleccionar y después sobre seleccionar todo.
.

.
Seguidamente, pinchamos sobre acciones y después sobre borrar las entradas seleccionadas.
.
.
Aceptamos.
.

.
Nos da la opción de hacer una copia de seguridad del registro por si algo falla. Aconsejo hacerla, aunque hasta el día de hoy y después de cientos de borrados, este programa nunca me ha fallado.
.
Pinchamos sobre OK.
.

.
Listo. Nuestro registro está limpio. Nuestro ordenador ahora irá mucho mejor.
.

.
Si hay algún problema (Aunque lo dudo ya que este programa funciona perfecto) tenemos en copias de respaldo las copias de seguridad que hemos hecho anteriormente. Desde aquí podemos restaurar el registro como estaba antes de borrar las entradas.
.
MUY IMPORTANTE: Manejar el registro es muy peligroso, ya que podemos producir un problema muy grande en nuestro pc. Recomiendo encarecidamente no cambiar ninguna opción de las que trae este programa originalmente, y solamente usar el apartado de limpieza de registro que funciona estupendamente y sin riesgos. Por supuesto, siguiendo al pie de la letra este tutorial para evitar problemas..
.
.
Para utilizar RegSeeker necesitas:Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Muy importante: Aunque en la página de descarga pone que sirve para Windows vista, es una errata, ya que el limpiador actualmente no sirve ni en Vista ni en 7 y si lo usas en esos sistemas es muy posible que se produzca un daño muy importante. Quiza en un futuro lo adapten también a esos sistemas. En Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP va perfecto. Para Windows Vista y Windows 7, recomiendo Ccleaner




.

.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen tutorial sobre Regseeker,el mejor que encontre en toda la red.Muy facil de entender y sin galimatias que confundan al personal. Me lo dejo en Faoritos para posibles dudas.Gracias

Pepe dijo...

Hola.

De eso se trata, de intentar que la gente entienda fácilmente las cosas, y la mejor manera es explicarlo lo mas claro posible y sin rollos.

Muchas gracias por tu comentario positivo, que anima a un servidor a seguir adelante.

1_Abrazo