No, no estoy de broma. ¿Quién no recuerda la película desafío total en la que a Arnold Schwarzenegger le implantaban recuerdos artificiales?
En este caso, parece ser que la ficción se convirtió en realidad. En: http://www.revivelo.com/ , nos ofrecen este "servicio" .
Supuestamente, podríamos recordar cosas que nunca nos han pasado. Una especie de recuerdos artificiales como en la película. Supuestamente está en fase de prueba, y ya están pidiendo voluntarios para ponerlo en marcha.
Bueno, digo tanto -supuestamente- porque quizá se trate solo de una estratagema publicitaria por parte de alguna empresa para llamar la atención.
El tiempo lo dirá. El que sigue, es su vídeo de promoción. Si te interesa investigar un poco más, entrando en su web, te lo explican muy claramente.
¿Realidad o ficción?
Etiquetas: A lo que hemos llegado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Impresionante!! parece un trailer de una película...
muy interesante gracias Pepe!
Pues sí. Además parece que la cosa va en serio. Bueno, ya lo veremos. Y digo yo, ¿esto no será adictivo? y si es así, ¿no llegará un punto que con tantos recuerdos se creará un conflicto y la persona implantada no sabrá quien es realmente o cual ha sido su vida real?
Veremos si todo esto es una realidad, y si es así sus consecuencias.
Gracias a ti Jose. Gracias por estar ahí.
Publicar un comentario