Ccleaner - Limpiador de archivos innecesarios del pc

Ccleaner es un excelente limpiador para nuestro ordenador.
.
Día a día, navegando por Internet, abriendo y cerrando aplicaciones, trabajando con programas... Nuestro pc se va llenando de residuos de esas acciones. Estos residuos se convierten en archivos innecesarios que ocupan mucho espacio en nuestro disco duro y hacen que nuestra máquina vaya mas lenta.
.
Con este programa podemos resolver con unos pocos clicks de ratón ese problema.
.
.

.
Después de instalado y ejecutado, podemos observar en la parte izquierda del programa, lo que va a buscar y eliminar. Con la pestaña Windows, vemos el tipo de archivos que se eliminarán en este apartado, que se dedica a la parte del navegador y del sistema.
.
Con la pestaña programas, veremos también lo mismo, solamente que en este caso los archivos que se borrarán, serán los restos sobrantes del uso de los programas que hayamos hecho funcionar anteriormente.
.
Pinchamos sobre analizar.
.
.
Cuando termina el escaneo, nos muestra lo que ha encontrado y que ya está listo para eliminar.
.
Pinchamos sobre ejecutar el limpiador y...
.

.
Limpieza completa.
.
En mi caso, tenía muy pocos megas que borrar, ya que suelo usar este programa a menudo para que no se acumule sobrante.
.
Si hace mucho que no limpias tu pc, tendrás mas megas para borrar, y al terminar notarás que tu maquina marcha mejor.
.

.
Otra opción es limpiar nuestro registro, en el que se acumulan también muchas entradas innecesarias. Junto con el Regseeker, es el programa que mejor me ha funcionado hasta ahora para realizar limpiezas de registro.
.
Manipular el registro es muy peligroso y puede causar un mal funciónamiento de nuestro pc, pero estos programas hasta ahora me han funcionado a la perfección .
.
Pinchamos sobre buscar problemas.
.

.
Cuando termine, pinchamos sobre reparar seleccionadas.
.

.
En el cuadro herramientas, tenemos la posibilidad de desinstalar los programas que tenemos instalados. No lo recomiendo, ya que para eso ya tiene una opción Windows en panel de control.
.

.
Con la pestaña inicio, veremos los programas que arrancan al encender nuestro pc. Recomiendo no tocar.
.

.
En restaurar sistema, veremos los puntos de restauración disponibles y podremos quitar los que queramos. También, recomiendo no tocar. Windows, tiene una opción para hacerlo por si mismo.
.

.
En opciones, tenemos una serie de configuraciones para el programa. Aquí tampoco deberíamos cambiar nada ya que como viene originalmente, es como mejor nos funcionará.
.
.
Descargar desde la página oficial:
.
.
.

0 comentarios: