Abrir links en una nueva ventana (Blogger)

En todo blog, siempre se encuentran links de acceso a otras paginas. Lo que ocurre es que al pinchar sobre uno de esos links, se abre la nueva pagina, y se cierra la nuestra.
Esto es un problema, ya que al entrar en la otra, se pierde de vista nuestra pagina, y eso no nos interesa.

Aquí, tratamos el tema de como evitar esto, y que al pinchar sobre un link en nuestro blog, se abra la nueva pagina, y la nuestra no se cierre. (Este sistema que ahora explico, funciona con los blog de blogger).

1º-Debemos guardar nuestra plantilla actual. (Esto es de vital importancia, ya que si cometemos algún error al realizar este cambio en la plantilla, despues no quedará bien formada y será muy dificil de reparar). No ignores este paso.
.

.

.


2º-Entra al panel de tu blog, y pincha sobre la pestaña "diseño" y despues sobre la pestaña "edición de HTML".

3º-Pulsando las teclas (ctrl+f) busca este texto en el código de tu plantilla:
.
.
.
.
4º-Añade justo después este texto: (copia y pega)
.

.

.


.
Con el código, ya añadido a tu plantilla, sustituye www.tublog.blogspot.com y tublog.blogspot.com por la dirección de tu blog (después de www. pon el nombre de tu blog sin el http://. Y donde pone tublog.blogspot.com, pon la dirección completa de tu blog, con el http, como si la escribieses en el navegador, y guarda los cambios).

Si todo está correctamente, a partir de ahora todos los enlaces, se abrirán en una nueva ventana. .




Post relacionados:

·Abrir links en una nueva ventana (Blogger)
·Incluir una radio en tu blog
·Crear puzzles para insertar en blogs o webs
·Como hacer una copia de seguridad de tu blog

33 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

Hola, solo darte las gracias por un manual tan bien explicado, que hasta el más torpe de los humanos, informáticamente hablando, como yo lo ha conseguido a la primera. Un saludo y gracias de nuevo.

http://www.sianakrom.blogspot.com/

Por si quieres echar un vistzo.

Pepe dijo...

Hola.

Muchas gracias a ti por tu comentario.

Me alegro mucho de que te haya servido el tutorial.

Para cualquier duda, aquí me tienes.

1_Abrazo.

María José García-Robles dijo...

Muchísimas gracias. Después de semanas intentando abrir TODOS mis enlaces en ventanas nuevas, con tu tutorial lo he conseguido.
Enhorabuena por el trabajo!!

Pepe dijo...

Muchas gracias a ti, por recompensarme con tu agradecimiento.

1_Saludo.

Juan Antonio Gambín Marques dijo...

Muchas gracias por la información...me ha sido de gran ayuda.
...a la primera...

Un saludo

Pepe dijo...

Muchas gracias a ti por tu comentario positivo.

Me alegro mucho de haberte podido ayudar.

Adelante con tu blog. Lo he visitado y me ha parecido un buen proyecto.

Salu_2.

Luis Hernández dijo...

Muchas gracias por el tutorial, eres un fenomeno, me sirvio de gran ayuda en mis comienzos en BLOGGER.
Todo explicado con detalle, MIL gracias.

Pepe dijo...

Muchas gracias a ti Luís.

Si tu consideras que me merezco mil gracias, yo creo que tu te mereces un millón de ellas por tu comentario.

1_Abrazo.

Y yo qué sé dijo...

¡Muchas gracias, me ha funcionado!
Muy bueno tu blog...Un saludo

Pepe dijo...

Muchas gracias a ti por comentar.

Veo en tu blog que tienes los mismos gustos musicales que yo, y que tu trabajo está muy currado.

Enhorabuena y adelante.

1_Abrazo.

Adela Casado dijo...

Muy bueno este espacio, y los consejos me son muy útiles. ¡¡¡Gracias!!!

Pepe dijo...

Si a ti te parece muy bueno mi espacio, después de visitar el tuyo, aparte de muy bueno, me he quedado con la impresión de ver algo realmente bonito.

Muchas gracias a ti.

salu_2.

NanoPhobia dijo...

Pepe eres un fenómeno lo he intentado y lo he conseguido a la primera MUCHAS GRACIAS por el tuto y por la ayudita, eres un genio. Saludos!!!

Pepe dijo...

Hola majo.

El merito es tuyo por seguir bien los pasos del tutorial :-)

MUCHAS GRACIAS a ti :-) por tu comentario tan positivo.

Adelante con tu blog.

Salu_2.

Karl Lazaro dijo...

Vamo Pepe!
sos groso, sabelo!


Besitos Karl

Pepe dijo...

Hey!!

Por tu manera de dar ánimos, seguro que tu eres mas groso que yo :-)

Gracias Karl.

FmRockers dijo...

Seria muy mal de mi parte no tomarme un tiempo.. y agradecerte por este tuto con unos pasos sencillos y bien explicados, y logra un gran efecto en el blog.. Muchas gracias Pepe.. me a servido mucho..

Saludos Master!!

Pepe dijo...

Hola.

Es de buenas personas ser agradecido, y tú has dedicado una parte de tu tiempo para hacerlo.

Muchas gracias a ti por tu generosidad.

Adelante con tu blog.

1_Abrazo.

Internet en La Safor dijo...

Muchas gracias.
Facil, rapido y efectivo.


www.bizarriaesspumosastudio.blogspot.com

Pepe dijo...

Como debe de ser, por lo menos eso intento.

Muchas gracias a ti por comentar.

Salu_2.

Colines dijo...

Muchas gracias por un tutorial tan claro!!

Pepe dijo...

Muchas gracias a ti, por tu confianza y por tu agradecimiento.

1_Saludo.

Jose dijo...

que decir de este post!!!! que por esto conoci tu blog.. y que cada vez que cambio la plantilla (porque soy de los que nunca se conforman con el look del blog) siempre miro este super tutorial... grasias de nuevo pepe :D

Pepe dijo...

Gracias a ti majo.

Me alegro mucho de poder ayudarte.


Nos vemos.

Manuel dijo...

te felicito por tu blog, pero no he sido capaz de hacer que los links se abran en una nueva ventana, soy torpee jeje, cuando sigo bién creo todos los pasos al guardar me dice esto (Una máscara no puede contener el elemento: script. Sólo se acepta texto y secciones CDATA.) me podrías ayudar?
gracias

Pepe dijo...

Hola Manuel. Muchas gracias.

Qué curioso, asegúrate bien de seguir los pasos del tutorial, ya que hasta ahora no le ha fallado a nadie el código (que yo sepa). Es el que uso yo y nunca me ha dado problemas.

He estado mirando en el soporte de blogger:

http://www.google.com/support/forum/p/blogger


He puesto los datos de tu problema en la casilla "buscar en la ayuda de blogger" y no sale. Salen dos casos parecidos pero no tienen que ver con nuestro código.

Te recomiendo que pruebes de nuevo y te asegures bien paso por paso. Si aun así no funciona, házmelo saber e intentaré buscar una solución.


1_Abrazo.

Manuel dijo...

pepe ahora si que lo hice bién gracias a tu ayuda jeje, como dije en un post anterior soy un poco torpe o acelerado y no buscaba con el control f, entonces por eso me equivocaba de lugar para insertar el código
saludos

Pepe dijo...

Hey!!!

Hola Manuel. Me alegro mucho que lo hayas resuelto.

La verdad es que estas cosas a veces son un poco complicadas y al más mínimo error no funcionan.

Encantado de haberte podido ayudar.


Salu_2.

NN dijo...

Gracias por la ayuda, buena info, estoy practicando!!!
Besos!

Pepe dijo...

Hola Perla. Un placer poder ayudarte.
Para cualquier duda, no dudes en escribir.

Gracias. Besos para ti también.

Fabiola dijo...

Hola, que tal, tu información me resultó tan útil que me tomé la libertad de incluir un link en mi entrada SEO para principiantes de blogger, me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella.
http://nocturna-scarlett.blogspot.com/2011/10/seo-para-blogger.html

Unknown dijo...

Gracias por incluir mi blog Utopía en tu lista de blogs amigos. ¡Suerte!

Pepe dijo...

Muchas gracias a ti Scarlett. Suerte para ti también.

Salu2.