Anonymous y su Marzo negro

El grupo Anonymous sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, animan a los internautas a no ir al cine y a no comprar música, vídeos musicales, películas, juegos, libros, etc, en todo este mes de Marzo. Con los eslogan "vamos a darles donde más les duele". El bolsillo y "No pagues a quien te censura". A esta operación la han llamado "Marzo negro" .




Mientras tanto el cierre de Megaupload y la detención de su creador, parece (según dice Anonymous en Facebook) que ha surtido efecto en otras webs de descargas. Por ejemplo Fileserve ha empezado a cancelar cuentas de forma masiva y ante el temor de cierre con el siguiente mensaje: "Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions." Algo así como: Su cuenta ha sido desactivada debido a violaciones de los Términos y Condiciones.

videobb videozer han retirado todo su material en vídeo y han dejado temblando a páginas como series yonkis. Cinetube la conocida página de películas y series, ha cambiado por completo y ahora solo exhibe trailers.

Ahora le toca mover ficha a Anonymous, pero el gobierno norteamericano y el FBI están intentado ponérselo muy difícil ya que están haciendo investigaciones para intentar detener a miembros de este colectivo. Sobre todo a los responsables de los ataques contra páginas del gobierno y del FBI ocurridos recientemente. En estos ataques, según Anonymous se recopiló mucha información de personas relacionadas con estos estamentos, como pueden ser datos familiares, bancarios, documentos privados, etc.




En este vídeo titulado: Marzo negro. Participa!  de Anonymous podemos ver como está a día de hoy la situación y lo que pide a los internautas este colectivo.





Y sigo pensando ¿Como acabará toda esta historia?


Temas relacionados

Anonymous desvela datos personales de la ex ministra Sinde

Anonymous y la nueva ley ACTA

La policía francesa detiene a dos activistas de Anonymous

Anonymous y su Marzo negro

Anonymous crea anonyupload.com su propia página de descargas

Anonymous amenaza al gobierno de los Estados Unidos

Anonymous hackea webs gubernamentales y del F.B.I

Han cerrado Megaupload y Megavídeo

1 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

Buen seguimiento de la noticia.

Gracias ya lo sigo desde tu blog.