Como desinstalar programas en Windows 7

Hoy veremos como desinstalar un programa que tengamos instalado en Windows 7.

Algo fundamental para que un pc funcione perfectamente, es, entre otras muchas cosas, desinstalar los programas que ya no nos sirvan o ya no queramos por la razón que sea. Es muy importante hacer esto, porque cuantos más programas tengamos instalados en nuestro ordenador, mas despacio irá. Por lo tanto, tenemos que procurar tener lo justo en nuestro pc, ya que cuanto más tengamos en el disco, más lleno estará, y le costará mucho más a nuestro ordenador funcionar en condiciones. Es como si cargas mucho de cosas a un vehículo, este irá más lento.


Estos son los pasos a seguir para desinstalar un programa en Windows 7:





1º - Hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre " Inicio "





2º - Hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre " Panel de control "





3º - Un click con el botón izquierdo del ratón sobre " Desinstalar un programa "





4º - Un click con el botón izquierdo del ratón sobre el programa que queramos desinstalar.





5 - Un click con el botón izquierdo del ratón sobre " Desinstalar "





Bueno, en este caso, estoy desinstalando un programa llamado Line 6. Digo en este caso, porqué  cada programa, tiene una manera distinta de desinstalarse, aunque los primeros pasos de la foto 1 a la foto 5, nunca varían. 

Doy un click con el botón izquierdo del ratón sobre " Next " . Empezará la desinstalación. Esperamos un rato a que termine. Es posible que en lugar de la palabra " Next ", nos salga la palabra "Siguiente" u otra cosa distinta. Como dije, cada programa tiene una forma diferente de desinstalarse, pero el sistema básico que nunca varía para empezar las desinstalaciones, es el de las 5 primeras fotografías.

Nuestro programa ya se está desinstalando, no tenemos más que seguir las instrucciones que nos indique. Cuando termine de hacerlo nos avisará de que ya ha terminado.

Si nos pide reiniciar el pc, aceptamos. En este caso, nuestro ordenador se apagará y volverá a encenderse al de unos momentos (Se reiniciará) y listo. Si no nos pide reiniciar, es que no es necesario. 

Fácil.

2 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

Eyyy Pepe!!!

Lo siento, no me acordé de contestarte, justo en el momento que iba a hacerlo, sonó una de esas llamadas inoportunas y se me fue la pinza.

La verdad es que me sirvió a medias. Una carpeta si que me la coge, pero la carpeta "mis fondos" está llena de carpetas, subcarpetas y subcarpetas de subcarpetas, más de 100.000 fondos, y todas no las coge, hay que hacerlo de una en una.

Solución: anywallpaper.


Merci y perdona.

Pepe dijo...

Tranqui, no pasa nada. Cuando necesites ayuda informática aquí me tienes. Si lo que necesitas entra dentro de mis conocimientos te ayudaré.