Humphrey Bogart y Lauren Bacall

Humphrey Bogart el duro, y la Bellísima Lauren Bacall. Pareja cinematográfica y también en la vida real, tienen un puesto de honor en la historia del cine.

Lauren Bacall
Betty Joan Perske (n. Nueva York, 16 de septiembre de 1924), más conocida como Lauren Bacall, es una actriz estadounidense. Sus interpretaciones la han hecho acreedora de múltiples premios. Entre ellos se hallan: el Premio del Sindicato de Actores, el Globo de Oro y el Tony. En 2009, la Academia de Cine de Hollywood le concedió un Óscar honorífico en reconocimiento a toda su carrera.
Es una de las pocas supervivientes del cine clásico junto a Brigitte Bardot, Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Olivia de Havilland y Joan Fontaine. Leer más



Humphrey Bogart
Humphrey DeForest Bogart (Nueva York, Estados Unidos, 25 de diciembre de 1899 – Holmby Hills, California, Estados Unidos, 14 de enero de 1957) fue un actor de cine y teatro estadounidense. Considerado uno de los mejores actores del cine e ícono del cine clásico. Leer más



























Dos grandes actores.


Humphrey Bogart y Lauren Bacall vídeos caseros











4 comentarios:

NN dijo...

Un gran talento unido a una belleza exquisita...y en su época no existía las cirugias plásticas!!! Digo por Lareen, obvio!

Nombre: Sianakrom dijo...

Me encantan, las tengo todas.
Gran colección de fotos.

Ciao.

Pepe dijo...

Hola Perla.

Desde luego que sí, pura belleza natural y una gran actriz. No es extraño que Bogart se quedase totalmente fascinado por ella.

Bsos.

Pepe dijo...

Hola Sianakrom.

Sé que te gusta el buen cine, por lo tanto no es extraño que tengas las pelis de estos grandes actores.

Muchas gracias.

Un abrazo.