Como aprender magia gratis

Desde pequeñitos, a muchos de nosotros nos ha maravillado el mundo de la magia. No, no voy a ponerme a hablar de pociones mágicas ni nada por el estilo. Me refiero a la magia que es ilusión. Si alguna vez te has preguntado como se hacen los trucos que has visto y que tanto te han gustado, aquí tienes una página en la que puedes hacerlo realidad. aprendermagiagratis.com

Agustin Tash es un Mago especializado en la magia de cerca con cualquier tipo de objetos. Es de Montevideo - Uruguay, aunque actualmente reside en Estados Unidos.

Al principio la magia fue para el un pasatiempo, mientras cursaba sus estudios de Marketing, diseño y publicidad. Con el tiempo, El pasatiempo pasó a ser su carrera y su carrera pasó a ser su pasatiempo, según el nos cuenta.

Aquí tenemos varios de sus vídeos








Ahora nos queda el dilema. ¿Sigo con la ilusión mágica de no saber el truco, o soy un poco práctico y veo los vídeos?

Va a ser que voy a ver por lo menos este par, y así algún día quizás  pueda sorprender a las amistades con estos trucos.

2 comentarios:

Perla A dijo...

Me gustó mucho esta entrada de blog, de pequeñita mi hija eligió un juego de magia...
Ya ahora de grande quiere entrar a Hogwatrds...

Ojala existiera,por ahora nos conformaremos con los videos!

Besos!

Pepe dijo...

A mí de pequeño me gustaban mucho los trucos de magia. Cuando salía algún mago en la tele siempre me hacía mucha ilusión.

Un fuerte abrazo para Argentina. Que catástrofe habéis tenido. Qué tristeza. Esto es muy duro para muchas personas. Perder a un ser querido es una experiencia horrible y traumática, y encima perderlo de esta manera es aun peor.

Muchas gracias por estar ahí, Perla. Te he añadido a blogs amigos.

Cuídate.

Besos.