Como poner imagen de fondo a la página principal de Google

Google es el buscador más usado por los internautas. Podemos "tunear" su página, para que quede más elegante, y de paso, podemos poner de fondo una fotografía que nos agrade.


Estos son los pasos a seguir:




1º - Entramos a http://www.google.es/ , y hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre "Cambiar imagen de fondo"





2º - Nos pide que entremos con nuestra cuenta de Google. Si ya tenemos una, escribimos nuestro correo y contraseña para poder acceder a esta aplicación. Después de poner estos datos, hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre "Iniciar sesión"





Si aún no tenemos cuenta en Google, para crearla, entraremos en https://accounts.google.com/NewAccount





3º - Cuando ya hayamos entrado, tenemos varias opciones. La primera es una galería pública de imágenes. Podemos seleccionar la que queramos. Hacemos click con el botón izquierdo sobre la imagen que queremos poner de fondo, y seguidamente hacemos click también con el botón izquierdo del ratón sobre "Seleccionar". Listo.





4º - La siguiente opción que tenemos, es la de "Tus fotos de Picasa web". Si tenemos un blog, (ya que por ejemplo en Blogger, se alojan las fotografías de los post en esa página) o alguna foto alojada en la página web de Picasa, podemos aprovecharla para ponerla como fondo. Hacemos un click con el botón izquierdo sobre la fotografía elegida. Seguidamente, hacemos un click también con el botón izquierdo sobre "Seleccionar" .





Listo !!! Ya tenemos puesto el fondo que nosotros queríamos.





5º - Con la opción "Selecciones recientes", nos aparecerán las fotos que ya hayamos seleccionado anteriormente. En este caso, solo sale una porqué es la única que hemos elegido hasta el día de hoy, ya que es la primera y única vez que hemos cambiado el fondo hasta ahora . Si cambiamos el fondo varias veces, ahí aparecerán todas las fotografías que hayamos usado. El mecanismo es el mismo. Click con el botón izquierdo sobre la foto elegida, y seguidamente, click con el botón izquierdo sobre "Seleccionar"





6º - Cuando queramos que el fondo de Google quede otra vez en blanco, hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre "Sin fondo" , y seguidamente hacemos un click también con el botón izquierdo del ratón sobre "Seleccionar"





Listo. Ya lo tenemos como antes, en blanco y sin fondo.


Nota: Para poner como fondo una fotografía de nuestro pc, solo podremos hacerlo con la versión inglesa de esta aplicación.


Fácil, fácil.

0 comentarios: