Aquí tenemos unos trabajos alucinantes de Randy Halverson. Con una cámara y con mucha paciencia Randy ha creado una serie de vídeos en donde podemos admirar la grandeza de todo lo que rodea a nuestro amado planeta tierra. Una de las filmaciones que más ha llamado la atención es Tempest Milky Way, (Tempestad en la vía láctea) que ganó el primer premio y fue la elección de la audiencia, en el  Festival de Cine de Chronos 2011.







Es una autentica gozada poder admirar estos trabajos. poder ver las estrellas los cometas y los cambios de colores y tonalidades que experimentan ante nuestra vista con el paso de las horas. Y de fondo, bellas imágenes de la naturaleza de nuestro planeta.







Ahora, pasemos a ver varios de sus vídeos. En primer lugar veremos Tempest Milky Way, (Tempestad en la vía lactea), que como ya dije anteriormente, es uno de sus trabajos más reconocidos.


Tempest Milky Way 





Seguidamente veremos Temporal Distortion, con una banda sonora original de Bear McCreary (Battlestar Galactica, The Walking Dead, Eureka, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Rest Stop, Caprica, Wrong Turn 2, Dark Void.  Etc) bearmccreary.com


Temporal Distortion














Un trabajo con categoría. Una autentica obra de arte. Todo esto y más lo podéis encontrar en http://dakotalapse.com/ que es la página oficial de Randy Halverson

En http://vimeo.com/dakotalapse también podréis ver sus vídeos.

Timelapse and motion controlled timelapse by Randy Halverson


Follow on:

Facebook

Google +

Twitter

Que lo disfrutes.