Descargar e instalar actualizaciones Windows 7

En el anterior post, vimos como configurar las actualizaciones de Windows 7. Hoy veremos como descargarlas e instalarlas.

Realmente, si tenemos configurado el sistema para que las descargue e instale automáticamente, no es necesario seguir los siguientes pasos, ya que nuestro pc lo hará todo solo. De todas formas es recomendable darle un vistazo de vez en cuando a las que estén disponibles, ya que habrá posiblemente alguna que sea opcional y que nos pueda servir. Estas actualizaciones opcionales, no las descarga ni instala Windows hasta que nosotros queramos. En nuestra mano está elegir si nos sirven o no.

Estos son los pasos:






Click botón izquierdo del ratón sobre "Inicio"




Colocar el puntero sobre "Todos los programas"




Click botón izquierdo del ratón sobre "Windows Update"




Click botón izquierdo del ratón sobre "Buscar actualizaciones"




Esperamos a que las busque...




Nos ha encontrado una. Para ver de que se trata, click botón izquierdo del ratón sobre "Una actualización opcional está disponible"




Vemos en este caso, que se trata de una actualización del antivirus Microsoft Security Essentials. Por cierto, es el que uso y es el mejor (en mi opinión) de los que he probado, además gratis, con el único requisito de que tu Windows sea original..

Si marcamos la pestaña "Nombre" todas las actualizaciones disponibles en la lista, serán instaladas.

Si no queremos seleccionar todas, para seleccionar las deseadas solo tendremos que marcar la casilla que está al lado de la, o las que queramos.

Seguidamente, click botón izquierdo sobre "Aceptar"




En la siguiente ventana, click botón izquierdo sobre "Instalar actualizaciones"




Esperamos mientras las instala...




Listo!!! Ya tenemos nuestro equipo al día.

0 comentarios: