Que agradable y relajante es mirar al mar. Tener una casa cerca de el y poder dormir arrullado por las olas, es para sentirse afortunado.

Si no tenemos esa posibilidad, podemos hacerla realidad de forma virtual. Hoy, para que ese deseo de una ventana al mar se haga casi realidad, tenemos un salvapantallas que nos recrea y transporta a ese escenario. Este screensaver se compone de movimiento y sonidos de la naturaleza. Se trata de una ventana abierta con vistas al mar. Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos ese mismo salvapantallas pero en tamaño reducido para hacernos a la idea de que se trata.





No necesita ningún tipo de instalación. Para hacerlo funcionar, haremos dos click sobre el y no moveremos el ratón. Cuando queramos quitarlo, moveremos el ratón de nuevo y listo. Así de fácil.

http://www.firedrive.com/file/C724033043EA4B17
Que lo disfrutes.

Click aquí para descargar otro salvapantallas animado con movimiento y sonidos llamado "Lago y campo con flores"

Click aquí para descargar otro salvapantallas animado con movimiento y sonidos llamado "Lluvia"

Click aquí para descargar otro salvapantallas animado con movimiento y sonidos llamado "Ventana al lago con cantos de aves"

Click aquí para ver y descargar otros salvapantallas con movimiento.



By Pepe

2 comentarios:

en-rHed- ando dijo...

Pepe por dios, menos mal que estas por aqui, te daba ya por missing en la red, no puedo seguirte en facebook porque tu eres perfil y yo una mierda pagina que no me dejaron permanecer en mi perfil y tuve que hacer la pagina.pero que sepas que sigo visitandote aqui y ahora recien descubierto en face buen dia!!

Pepe dijo...

Hola maja !!

Muchas gracias, me alegro mucho por tu visita y por tener noticias tuyas.

Claro que sí !! Estamos en contacto.

Que te diviertas.;-) Un cordial saludo.