Cambiar fondo de pantalla en Windows 7

Hoy veremos como se cambia el fondo de pantalla en Windows 7.

A veces, queremos cambiar nuestro fondo de pantalla, porque ya hace tiempo que tenemos puesto el mismo y nos apetece variar. O simplemente hemos encontrado uno que nos gusta más y queremos ponerlo. Etc...

Estos son más o menos los pasos a seguir:





1º - Hacemos un click con el botón izquierdo del ratón sobre "Inicio"





2º - En la siguiente ventana hacemos click sobre "Panel de control"





3º - Click sobre "Cambiar fondo de escritorio"





4º - Nos aparecen una serie de fotografías. Si están todas marcadas con una pequeña uve como en la foto, eso quiere decir que cada una de esas fotos será por turnos nuestro fondo de escritorio estará un tiempo la primera, más tarde cambiará a la segunda, luego a la tercera... Así cada ciertos minutos se cambiará automáticamente nuestro fondo. Para seleccionar el tiempo que queramos que esté cada foto, hacemos click en la opción que indica la imagen en este caso hemos puesto 10 minutos.





También podemos configurar como se va a mostrar el fondo en el escritorio. Ajustado, expandido, mosaico, etc. Cuando tengamos todo a nuestro gusto, hacemos click sobre "Guardar cambios".





Si lo que queremos realmente es que se quede un fondo de pantalla fijo y no cambie, haremos click sobre "Borrar todo, y veremos que ya ninguna de las fotos está marcada.





Seguidamente, hacemos doble click con el botón izquierdo del ratón sobre el fondo de pantalla que elijamos...





Y, ya lo tenemos en el escritorio.





Podemos buscar más fondos de escritorio, haciendo click sobre la pestaña que indica la foto y seleccionando las opciones. En este caso he seleccionado "Fondos de escritorio de Windows". Doy un click sobre esa opción...





Y, aparecen más fondos que puedo elegir. Para seleccionar uno, hacemos como antes y damos doble click sobre el elegido.





Y ya lo tenemos. XD.





Si hacemos click sobre "Biblioteca de imágenes" ...





Nos aparecen más imágenes para elegir la que queramos.





Lo mismo que si hacemos click en "Fotografías con mejor clasificación"





Aquí las tenemos.





Si hacemos clic sobre "Colores sólidos"





Nos saldrá esta pantalla dónde tenemos una serie de colores para elegir de fondo. Doble click sobre el elegido.





En este caso, azul.





Si hacemos click sobre "Examinar", podemos buscar una imagen dentro de nuestro ordenador para ponerla de fondo de pantalla.





En este caso, sabemos que en imágenes de muestra tenemos unas fotografías que podrían servir como fondo. Selecciono la carpeta y le doy a "Aceptar"





Ya las tenemos.





Hacemos doble click sobre la elegida...





Listo, ;D.


Fácil, fácil.

2 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

Ahora que hablas de los fondos... Intenté poner mis fondos de escritorio, pero no logré hacerlo ya que tengo muuuuuuuchos y los tengo ordenados en cartpetas y subcarpetas. He buscado ppor ahí y no he encontrado la solución. Como existe el "any wallpaper" no he querido molestarte, pero ya que hablas de ello...

Si sabes si se puede hacer o no y cómo te afgradecería la respuesta. De todos modos si no lo sabes tampoco pierdas un minuto en buscar.

;-)

Ciao

Pepe dijo...

He creado un tutorial. Espero que te sirva. Por cierto, un consejo. Ya sé que muchas veces andamos con prisas y no nos da tiempo a fijarnos, pero ten cuidado con la ortografía al escribir en Blogger, ya que Google penaliza los blog en los que encuentra faltas ortográficas o palabras mal escritas. Seguro que a mí se me han escapado muchas, pero procuro que sean las menos posibles.

Un abrazo.