Asterix 50 aniversario wallpapers

Si bien es sabido que los héroes no envejecen nunca, eso no les quita el privilegio de desear que sus familiares y amigos los saluden por su cumpleaños.Y cuando se trata de Astérix y Obélix, nacidos el mismo día, tal y como está escrito en el álbum Astérix y lo nunca visto, todo el Mundo Conocido participa del banquete.

.
Con motivo de las celebraciones del quincuagésimo aniversario de Astérix, nacido el 29 de octubre de 1959 en las páginas del primer número de la revista Pilote, Albert Uderzo ha imaginado un regalo excepcional para honrar a sus héroes y a sus millones de lectores en todo el mundo.
.
Para los aficionados, la cita está fijada: el 22 de octubre de 2009 aparecerá en todo el mundo un nuevo álbum de historias cortas de Astérix con 56 páginas inéditas de tebeos.En estos primeros días de verano, el álbum ya está casi terminado. Albert Uderzo revela los últimos colores de sus páginas, y comparte sus comentarios y directivas. Para él, el objetivo es claro: la excelencia y… ¡los ataques de risa!

.
Y sólo es el inicio: muchos otros eventos se vienen preparando en todo el mundo y, gracias a esta nueva sección, serás el primero en enterarte de ellos.Mientras tanto, hecha una mirada a las colecciones de e-cards y fondos de pantalla que te permiten descubrir 50 años de héroes carismáticos con Astérix.
.
.
Fuente: www.asterix.com
.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.
Estos fondos de pantalla , tarjetas postales (e-cards) y mucho más, lo puedes encontrar en:
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales Pepe. Gracias por compartirlas. Besotes

Pepe dijo...

Hola maja.

Gracias a ti por estar ahi.

Bsos.