Yann Arthus Bertrand

Yann Arthus-Bertrand (13 de marzo de 1946) es un renombrado y conocido fotógrafo francés.
Originalmente su especialidad era la fotografía de animales, pero luego cambió su rumbo a la fotografía aérea; ha tomado fotos de localizaciones aéreas alrededor del mundo. Ha publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos. Su trabajo ha sido publicado varias veces en la Revista National Geographic. Su trabajo ha sido exhibido en diversos países.
Arthus-Bertrand es un miembro de la "Académie des Beaux-Arts de l'Institut de France".
Una de sus fotos mas conocidas es la de un manglar con forma de corazón en Nueva Caledonia, que ha sido utilizada como portada para sus libros The Earth from the air y The Earth from above.
El 5 de Junio de 2009 estrenó una película llamada Home, con una colección de fotos totalmente impresionantes.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Post relacionados (Con fotografías)


·Animales e insectos

·Casas y edificios curiosos

·Elvis Presley el rey del Rock

·Famosas y famosos antes y después

·Fotos curiosas

·John Lennon

·Planeta tierra

·Publicidad creativa

·Yann Arthus Bertrand

·Reliquias informáticas

·Famosas sin maquillaje

·Stop motion

·Castillos europeos

·Inventos extraños

2 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

UUHHH!! Grandes fotos. Conocí a este hombre gracias a mi hermana, era coleccionista de la revista NG, y me gustó mucho su trabajo. Cierto es que ahora lo tenía olvidado, pero al leer/ver/disfrutar tu post me he puesto a buscar y me he pasado un buen rato viendo sus fotografías.

Pepe dijo...

Hola Sianakrom.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Muchas gracias por tu atención hacia mi blog.

1_Abrazo.