Superantispyware (Anti troyanos)

Ahora le toca el turno al programa superantispyware.

Después de spy sweeper, es el programa que mejor resultado me ha dado. Es ideal para detectar los troyanos o spyware que se le escapan al spy sweeper. Eso quiere decir que lo que se le escapa a uno lo encuentra el otro. Aunque insisto en que como programa residente, recomiendo el spy sweeper, y el superantispyware instalarlo de vez en cuando como complemento del anterior. para hacer un escaneo, encontrar lo que se le escapó al otro, y después desinstalarlo, ya que teniendo los dos instalados, comen muchos recursos al pc..
.
Aquí un pequeño tutorial sobre el programa:

.
Instalación:
.

.
Primera pantalla. Le damos a siguiente.
.

.
En la segunda pantalla nos da la opción de dejar nuestro correo para que nos manden novedades sobre el programa. Esto es opcional, y aunque no pongamos nuestro mail, la instalación del programa sigue normalmente. Pinchamos sobre siguiente.
.

.
Con la casilla marcada, tendremos las actualizaciones automáticas funcionando, así no tendremos que actualizar manualmente.
.

.
Con esta opción marcada, después de cada escaneo, se enviara el resultado a los fabricantes del programa para colaborar con ellos en la lucha contra nuevos spywares. No es necesario tenerlo marcado para la instalación.
.

.
Instalación completada.
.

.
Aquí nos pregunta si queremos proteger nuestra pagina de inicio, para que no pueda cambiarla el espía.
.

.
Nos da también la opción de actualizar con las nuevas definiciones de spyware. En este caso hay que decir siempre que si, para que se actualice el programa.
.

.
Al pinchar sobre si, en la foto anterior, se abre el programa y empieza a actualizar.
.

.
Si pinchamos sobre preferencias se nos abrirá una ventana, con una serie de opciones.
.

.
Una de ellas entre otras, es poner el programa en nuestro idioma.
.

.
Pinchando sobre la opción señalada por la flecha, empezaremos con el escaneo.
.

.
Antes de empezar a buscar, el programa nos da una serie de opciones, como las áreas del pc a escanear y el tipo de escaneo. Yo recomiendo el escaneo completo. Pinchamos sobre siguiente.
.

.
Escanendo. Esperamos a que termine y le damos a siguiente. Después de esto, todo lo perjudicial que haya encontrado el programa, lo eliminará.
.
.
.
Descarga desde la pagina oficial:
.
.

.
.
.
Otros programas antiespias con buena calidad:
.
.

0 comentarios: