Nuevo Windows 7 RC

Hoy toca valorar el nuevo Windows 7 RC.

La fase Beta, la verdad es que me desilusionó un poco, ya que me pareció bastante similar al Vista.

Después de probar el RC, he cambiado totalmente de opinión, ya que me ha sorprendido agradablemente por su rapidez, elegancia, y la gran cantidad de opciones que van desde hacer compatibles programas que sólo funcionan en win mas antiguos, hasta grabar una imagen de disco iso a un cd, tan sencillamente, como pinchando botón derecho sobre el archivo, y sin necesidad de usar ningún programa de grabación como Nero u otros. Todo esto, entre otras muchas posibilidades.

En mi opinión, creo que es un serio candidato para sustituir al Windows XP que tan buen resultado ha dado en comparación al vista que es bastante peor.

































Los requisitos minimos, son los mismos que los del Windows 7 Beta.
.
Podemos descargarlo desde la pagina oficial de Microsoft.
Nos pedirán que nos registremos con nuestro correo, y a el, nos mandarán las instrucciones y el numero de serie del programa.
.
Tanto Windows 7 Beta como Windows 7 RC tienen una fecha de caducidad.
En el caso de W Beta es el 1 de Agosto del 2009.
W RC caduca el 1 de Junio del 2010. (A partir del 1 de Marzo del 2010, Empezará a fallar y a apagarse a veces)
.
En ese caso, habrá que comprar el programa, ya que al terminar el periodo gratuito, el sistema operativo queda inservible y es posible que se pierdan todos tus datos.
.
.
.
Descarga desde la pagina oficial de Microsoft

0 comentarios: