Excelente recopilación ufo-ovni (70 minutos)

Hoy veremos una excelente recopilación de objetos voladores no identificados. Es una de las mejores recopilaciones OVNI que he visto hasta ahora. Me parece un trabajo serio, sensato, con calidad y sin trucajes. No aseguro que todo lo que sale en este vídeo sea real, pero de lo que si estoy seguro, es de que la mayoría de los avistamientos salen bastante claros en estas filmaciones, y no son los típicos fakes , hoax, o como se llamen (videos creados por ordenador que de reales no tienen nada). La mayoría de estos avistamientos han sido estudiados por expertos que han llegado a la conclusión de que estos vídeos son auténticos. Bueno, la verdad es que el ovni de Nueva York y los de Hawai que están al final del film, no me convencen mucho, casi seguro que no son reales. Pero en general la mayoría de estas filmaciones son realmente sorprendentes.

 

Para empezar aquí tenemos unas fotos de uno de los casos que "parecen" más claros, que hasta salió en los periódicos. Aunque nunca se sabe. Esta vez, supuestamente se pudo llegar a ver hasta a los ocupantes de la nave. 



UFO Turquia









UFO Sweden



OVNI Nueva York (este no me queda muy claro)




Y algunos más, todos reflejados en el vídeo del final de este post.










Aquí tenemos el vídeo






Vídeo subido por  - http://www.youtube.com/watch?v=mHyoO8He55s




XD.

2 comentarios:

Perla A dijo...

Hola Pepe excelente post. Quizás te interese este http://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8
Uno no sabe que creer, pero sé que es mas tonto creer que estamos solos en el universo.
Cariños!

Pepe dijo...

Hola simpática !!!

Bueno, la verdad es que las filmaciones de Hawai sobre todo la de los animales que salen corriendo y aparece una especie de huevo metálico, no me las creo ni que me paguen. Tampoco el de Nueva York y alguno más. Por lo demás en general está bastante bien el vídeo.

Claro que sí, solo por sentido común está claro que no estamos solos.

Le daré una mirada al vídeo que me recomiendas. Gracias wapa

Bsos.