Como recuperar los archivos de Megaupload

Cuando el F.B.I cerró Megaupload, muchos internautas se echaron las manos a la cabeza. No solo porque habían perdido sus cuentas premium que les había costado su dinerito, sino que además y seguramente lo que más les dolió es que perderían algunos archivos muy importantes para ellos, en muchos casos fotografías o vídeos familiares que no podrían recuperar  ya que el F.B.I dijo que todo lo que contenía Megaupload, iba a ser borrado.

Bueno, parece que de momento no va a ser así, y esas personas que ya daban por perdidos sus datos quizá puedan recuperarlos. La organización Fundación Frontera Electrónica y Carpathia Hosting, una de las compañías que hospedaba parte de los archivos de Megaupload, han creado una Web para que los afectados por esa perdida de datos se pongan en contacto con ellos y puedan recuperar lo que les pertenece. Eso si, solo los archivos que se considere que sean legales.







La web para recuperar los archivos de Megaupload es http://megaretrieval.com/ que depende de EFF, que se encarga de proteger los derechos y libertades de expresión digitales, y de que los internautas recuperen sus archivos.

megaretrieval.com/  tiene un correo electrónico - megauploadmissing@eff.org -  dónde los usuarios afectados pueden escribir para intentar solucionar su problema. Esta organización juzgará si es factible entregar de nuevo esos archivos a sus legítimos dueños, aunque parece ser que de momento esto solo va a ser posible para ciudadanos de Estados Unidos.


EFF to court: Protect Megaupload´s innocent users es su lema.

2 comentarios:

Nombre: Sianakrom dijo...

Qué buen aporte!!!

Yo no soy un afectado pero seguro que te lo agradece mucha gente.

Pepe dijo...

Hola majo.

No te creas. Este post no ha tenido casi visitas. Bueno, a alguien habré ayudado espero.

Saludos.